miércoles, 18 de agosto de 2010

Tarta de pollo con... de todo!

Algo así como que venía para mi casa, post laburo, y digo... tengo esas pechugas que me trajo mi madre congeladas en el freezer, qué hago????
Y ahí, compré morrón, cebolla, tomatitos cherry, una lata de choclo amarillo, tapa para tarta y queso cremoso... mmmm... creo q no me olvido nada... (huevos ya tenía, jamón y almidón de maíz también)
Bueh, la idea es mezclar todo para que que salgo algo rico, no? Corté la cebolla y el morrón medio grandecito, y lo mandé a la sartén con aceite de oliva, y unas 2 cucharaditas de caldo desgranado (si... el de "MamáMamá! ¡¡¡Parece Osvaldo Laport!!!" jajaja!!!), cuando está todo medio cocinadito, le tiro un chorrito de agua, para que el caldo se desparrame bien. 
Mientras las cebollitas y el morrón se hacen, corté el jamón en cuadraditos (había comprado una feta gruesa, como de 1 cm), el pollo ya cocido que tenía en el freezer, el queso cremoso también en cuadraditos, la lata de choclo la agrego... al principio puse media, pero el choclo me gusta mucho, asique la mandé entera. No me olvido de la cebolla y el morrón, que también los mezclo, todos juntos en un bowl.
Rompo 4 huevos, les pongo un poco de almidón de maíz (Maizena), y lo agrego al resto. Mmmmm... me quedé corta, va un huevo más!
Forro un molde de torta (mis tarteras no alcanzan), relleno y mando todo al horno.
Creo q estuvo aproximadamente 30-40 minutos. 
Lo digo porque en ese tiempo pude bañarme, cortarme las uñas y chatear.




Aca ta! Arriba, a la mitad de la cocción le puse tiras de queso cremoso y la cubrí con queso rallado. No se olviden de condimentar con sal y pimienta.

En mi humilde opinión, le faltó humedad. Entonces pondría más tomates, y quizás albahaca, para dar un sabor más fresco.




Esto es lo que sería un primer primerísimo plano. Riiiicoooooo.

Nos vemos!!!

1 comentario:

  1. No entendi algo???, va con masa para tartas o sin masa???..por favor aclarar q tengo todo en el bowls!!!!!!!!!!!!! y no se que hacer!!!

    ResponderEliminar