Buscando un lugar más o menos tranquilo en Bariloche para ir a tomar el té con una amiga, ya que en la temporada alta las grandes chocolaterías y casas de té estan imposibles de la cantidad de gente, nos adentramos en el Paseo de la Catedral (Mitre al 450) y fuimos hasta el fondo. Ahí te encontras con unas mesitas, sillas y sillones muy lindos, y un local chico, pero acogedor: Du Coin Cafe.
Nos sentamos a ver las cartas, ya que tienen una de cafetería y dulces, y otra de comidas saladas (bagels, sandwiches, tartas, etc).
Y... era la hora del té, con lo cual nos inclinamos por dos deliciosas gordeces, Strudel de Manzana y Rogel. Lo bueno es que podes pedir media porción... y menos mal que pedimos media!!!
Muy ricas ambas dos medias porciones. Cuando fui a sacar fotos, me comentaron que tienen galletitas (galletotas) dulces caseras aptas para celíacos, lo cual es una buena opción. Tienen expuestos los dulces, había Strudel, Selva Negra, Rogel, Pasta Frola, Alfajores caseros, Tarta de Manzana y las galletotas.
El local está justo en una esquina abierta y tiene un piso superior, una hermosa terraza, todo muy lindo ambientado y decorado. Sillas cómodas y sillones con varios tipos de mesas completan el lugar.
Vista desde afuera, donde también se puede consumir |
Rinconcito cómodo |
Hay bastante lugar arriba |
Si son muchos, hay una linda mesa para 8 o más |
Vista desde arriba, esa mesa del centro es genial! |
Un lindo lugar para ir a tomar algo a la tarde...
A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario