jueves, 6 de junio de 2013

BARBARIDADES Y CONICIDADES

2 años hicieron falta para que volviera a mi blog. Pocas entradas realizadas, muchas ganas en el tintero, una oportunidad inmejorable para volver, porque...

NOS VAMOS A EUROPAAAAA!!!

Si si, mi hermana del alma, Barby, y quien escribe nos vamos a visitar el viejo continente.
El jueves 6 de Junio Barby compró el pasaje que finalmente la pone como mi compañera de viaje.
Aquí el momento en que Fernando (papá de Barby) le dice HABEMUS PASAJE.
Yo (y mi ansiedad) no aguantamos y quisimos foto con el mail de confirmación!!! (Gracias Fer, ahora no tenemos uñas!!!)

Si bien yo ya tenía mi pasaje, qué mejor que festejar esta gran noticia!!!

Nuestra fecha de partida es el 20 de septiembre, caemos para el Otoño de la madre patria.
En breve, el listado de mangaso de hospedaje por diferentes ciudades.

So the story begins...

No hay comentarios:

Publicar un comentario